Pañales Puebla

Inicia tu Negocio

Reliza la mejor inversión

Hemos logrado un modelo de negocios perfecto para emprendedores que inician un negocio y para veteranos e inversionistas. Te asesoramos en cada parte del proyecto, te acercamos y comercializamos el producto ideal para hacer crecer tu negocio,
un producto de primera necesidad con demanda creciente y sin fecha de caducidad.

Pañales Puebla Tu Negocio
Venta de Pañal por Volumen

VENTA POR VOLUMEN

Ofrecemos venta de pañales y artículos higiénicos por volumen (kilo). En Pañales Puebla nos dedicamos a distribuir pañales de alta calidad sin marca, por paca, totalmente disponibles para su venta por mayoreo. Nuestra oferta comercial, también abarca a diversos comercios que amplían su gama de productos. Consulta nuestro catálogo, decídete, incrementa tus clientes y ventas.

Contamos con atención personalizada para instituciones Gubernamentales, DIF, IMSS, Guarderías, Asilos, etc en donde nuestro personal le orientará para poder darle a conocer el tipo de producto adecuado para el consumo de su institución, manejando los mejores precios del mercado.

CONTACTO
Inicia tu negocio Pañales

INICIA TU NEGOCIO

Pañales Puebla es una empresa familiar de más de 25 años de experiencia y firme posicionamiento en el mercado Poblano. Actualmente hemos desarrollado un modelo de negocios que te permitirá generar ingresos asegurados gracias a la experiencia y cobertura de materia prima que llegamos a generar. Comercializamos principalmente pañales para bebé, pañales para adulto, toallas femeninas, calzon entrenador infantil, calzon desechable juvenil, calzón desechable para adulto y un amplia variedad en productos higienicos.

Te invitamos a invertir con nosotros, tenemos la experiencia, tenemos un modelo de negocio posicionado y contactos con proveedores para surtir cualquier tipo de negocio en el centro de la Republica Mexicana. Te asesoramos en cada parte de la apertura de tu negocio o para introducir nuestros productos a tu propio negocio, te acercamos y comercializamos el producto ideal para hacer crecer tu negocio, un producto de primera necesidad con demanda creciente y sin fecha de caducidad.

PAÑAL CALIDAD PREMIUM

Pañales para bebé de excelente calidad, cubierta tipo tela, doble barrera anti escurrimientos, cinta estirable, muy alta absorción, resorte en la cintura y velcro.

Este tipo de pañales son comparables a los que se vender por paquetes en centros comerciales, nosotros lo podemos obtener sin marca y disponible para venta por volumen o mayoreo. El nombre comercial es Pañal de Segundo Grado Seleccionado o AA. Este tipo de pañal es perfectamente utilizable, se comercializa por volumen y la calidad es perfecta para cualquier bebé.

VER PRODUCTOS
Pañales Calidad Premium
Venta de Pañal por Volumen

PAÑAL CALIDAD CLASICA

Estos, son Pañales para bebé de muy buena calidad, precio muy accesible, cubierta tipo tel, doble barrera anti escurrimientos, velcro con excelente absorción.

Estos pañales son similares a los que se venden por paquete, nosotros lo podemos obtener sin marca y disponible para venta por volumen o mayoreo. El nombre comercial es Pañal de Segundo Grado Seleccionado y es pañal 100% utilizable. Además de venderse por volumen, el precio y la calidad con excelentes además de ayudar al ahorro familiar.

VER PRODUCTOS

PAÑAL PARA ADULTO

Pañales de muy buena calidad, precio totalmente accesible, de muy alta absorción, elástico en la cintura, doble barrera anti escurrimientos y cubierta tipo tela.

Su calidad es premium comparado al pañal americano ultra, es comparable al pañal que se vende en supermercados, nosotros lo comercializamos sin marca y disponible para su venta por volumen de mayoreo. Es llamado pañal de segundo grado seleccionado y es pañal de alta calidad. Además de venderse por volumen, el precio y la calidad con excelentes además de ayudar al ahorro familiar.

VER PRODUCTOS
Pañal para Adulto Pañales Puebla

Nuestros Paquetes

Paquete 1
"Inicia tu Negocio"

Inversión Inicial $3,500

Si tienes una tienda o local, inicia tu negocio con Pañales Puebla, incluiremos pañales desechables de todas las etapas bien surtido, así como pañal de adulto de alto consumo.

  • Pañales Desechables / Todas las Etapas
  • Pañal para Adulto / Tallas M y G
  • Asesoría de Nuestro Equipo

Paquete 2
"Emprende con Nosotros"

Inversión Inicial $5,000

Nuestro paquete 2 esta orientado a papás y mamás emprendedoras que deseen iniciar su negocio, este paquete incluye un amplio surtido de pañales de todas las tallas para bebé, así como toalla femenina y pañal para adulto de alto consumo.

  • Pañales Desechables / Todas las Etapas
  • Toallas Femeninas / C/S Alas-Nocturna
  • Pañal para Adulto / Tallas M y G
  • Asesoría de Nuestro Equipo

¿Estás listo para iniciar tu negocio?

CONTÁCTANOS VÍA WHATSAPP, CON GUSTO TE ASESORAMOS
Enviar WhatsApp

23

UNIDADES DE NEGOCIO

3897

ARTICULOS VENDIDOS

5

SUCURSALES EN PUEBLA

698

CLIENTES FELICES

No sabía en que invertir el dinero de mi liquidación, pero gracias a Pañales Puebla pude concretar
un proyecto que tenía en mente, ahora con mi propio negocio estoy muy satisfecha.

Bris Espinoza

Septiembre 2016  Ver Testimonio en Facebook

Pañales puebla siempre nos ha ofrecido venta de pañales a granel y por volumen, siempre compramos con
ellos por ofrecenos el mejor precio para nuestra guarderia.

Blanca Gutierrez

Septiembre 2016  Ver Testimonio en Facebook

Invertir el dinero en un negocio rentable es muy imporante, nuestros amigos de Pañales Puebla nos han asesorado
y guiado en cada paso para abrir nuestro priopio negocio. Excelentes, muy recomendables.

Carlos A. Venegas

Septiembre 2016  Ver Testimonio en Facebook